Skip links

En Carvajal Soluciones de Comunicación creemos en la sostenibilidad, por eso desde nuestro modelo de negocio trabajamos por conseguir un crecimiento y desarrollo sostenible, de impacto positivo.

Carvajal Soluciones de Comunicación dentro de su propósito por trabajar en pro del desarrollo y crecimiento social y económico del país, actúa además por el desarrollo sostenible desde su actividad comercial. 

Carvajal Soluciones de Comunicación se suma al grupo de empresas BIC en el país y se propone seguir contribuyendo al desarrollo e impacto Ambiental, Social y de Gobierno mediante sus procesos de negocio.

En Carvajal Soluciones de Comunicación somos De Mente Sostenible, por eso nos interesamos por redefinir nuestro modelo de negocio para actuar frente a tres ejes de sostenibilidad:

Dentro de nuestras prácticas empresariales tenemos en cuenta el impacto medio ambiental de nuestro trabajo y desarrollamos estrategias que permitan el uso responsable de recursos y el cuidado del planeta.

Actuamos conforme a nuestra filosofía empresarial, que responde a un actuar ético y responsable. Así mismo hacemos nuestro propósito por trabajar en pro y de la mano de nuestros clientes, ofreciendo siempre servicios de calidad y altos estándares. 

Nos comprometemos con nuestros colaboradores, por eso fomentamos una cultura de bienestar e inclusión para un espacio sano y proactivo de trabajo. Además, trabajamos por brindar apoyo a nuestras sociedades vulnerables, impactando en sus vidas para permitirles mejores oportunidades.

Conoce nuestro informe de sostenibilidad BIC
Ver más