RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE|

CARVAJAL SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN S.A.S. es una empresa de la Organización Carvajal, la cual se encuentra certificada bajo las normas ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e ISO 9001:2008.

Dentro de los lineamientos de la Política del Sistema de Gestión Integral de la empresa, la responsabilidad Social en la reducción de los niveles de riesgo y la preservación del medio ambiente son puntos claves dentro de las estrategias del negocio.
A través de los programas del Sistema de Gestión Integral cero defectos y Conservación del recurso natural, se planean e implementan proyectos tendientes al control y minimización de los impactos generados durante las diferentes actividades. Dentro del programa Cero defectos se trabaja en los proyectos de manejo de residuos reciclables, minimización de basuras y minimización de residuos peligrosos; dentro del programa de conservación del recurso natural se trabaja en los proyectos de manejo de aguas residuales, manejo de residuos Industriales, ahorro de agua, ahorro de energía, emisiones atmosféricas y producción más limpia.
Con la implementación de los programas del Sistema de Gestión Integral y el compromiso de todos los colaboradores de Carvajal Soluciones de Comunicación hacia el mejoramiento continuo, se han obtenido resultados positivos que permiten contribuir de manera significativa a la minimización de los impactos, el cuidado y la conservación del medio ambiente.

0L9A2133-OK